Minuto a Minuto

Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Internacional Ejecutan en Culiacán a Alan Gabriel Núñez, operador de Los Chapitos buscado por la DEA por fentanilo
Núñez Herrera era buscado por autoridades de EE.UU. por su presunta participación en lavado de dinero ligado al tráfico de fentanilo
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Val Kilmer desmiente a Michael Douglas y dice que no tiene cáncer
Foto de Getty

Val Kilmer dijo que Michael Douglas estaba “mal informado” cuando insinuó que Kilmer tenía cáncer.

Val Kilmer desmiente a Michael Douglas y dice que no tiene cáncer - val-kilmer-cancer
Val Kilmer. Foto de Internet

“No tengo cáncer en absoluto”, dijo Kilmer en un mensaje publicado en Facebook el martes por la noche.

En un evento en Londres el domingo, Douglas dijo que Kilmer estaba “lidiando con” un cáncer de garganta, un mal que a Douglas le diagnosticaron en el 2010.

Val Kilmer desmiente a Michael Douglas y dice que no tiene cáncer - michael-douglas
Michael Douglas. Foto de PA

El actor de 56 años dijo que habló con Douglas hace casi dos años para que le recomendara un especialista por un nódulo en la garganta. Kilmer indicó que fue tratado en la UCLA y que todavía tenía la lengua inflamada, pero que estaba “rehabilitándose constantemente”.

Indicó que filmó tres películas en el último año, incluyendo una sobre su obra unipersonal sobre Mark Twain, “Cinema Twain”. También coprotagoniza la adaptación de Tomas Alfredson de “The Snowman” de Jo Nesbo, que se estrena el próximo año.

Redacción