Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Val Kilmer desmiente a Michael Douglas y dice que no tiene cáncer
Foto de Getty

Val Kilmer dijo que Michael Douglas estaba “mal informado” cuando insinuó que Kilmer tenía cáncer.

Val Kilmer desmiente a Michael Douglas y dice que no tiene cáncer - val-kilmer-cancer
Val Kilmer. Foto de Internet

“No tengo cáncer en absoluto”, dijo Kilmer en un mensaje publicado en Facebook el martes por la noche.

En un evento en Londres el domingo, Douglas dijo que Kilmer estaba “lidiando con” un cáncer de garganta, un mal que a Douglas le diagnosticaron en el 2010.

Val Kilmer desmiente a Michael Douglas y dice que no tiene cáncer - michael-douglas
Michael Douglas. Foto de PA

El actor de 56 años dijo que habló con Douglas hace casi dos años para que le recomendara un especialista por un nódulo en la garganta. Kilmer indicó que fue tratado en la UCLA y que todavía tenía la lengua inflamada, pero que estaba “rehabilitándose constantemente”.

Indicó que filmó tres películas en el último año, incluyendo una sobre su obra unipersonal sobre Mark Twain, “Cinema Twain”. También coprotagoniza la adaptación de Tomas Alfredson de “The Snowman” de Jo Nesbo, que se estrena el próximo año.

Redacción