#Video Última presentación de Vicente Fernández fue en concierto de Alejandro
Alejandro y Vicente Fernández en concierto. Captura de pantalla

Aunque retirado Vicente Fernández subió una última vez al escenario en un concierto de su hijo Alejandro Fernández.

El 6 de marzo de 2020 ‘El charro de Huentitán’ asistió junto a su esposa ‘Cuquita’ a uno de los conciertos de Alejandro Fernández en Zapopan, Jalisco.

Durante el concierto ‘El Potrillo’ invitó a su padre al escenario para deleitar al público.

Entre aplausos Vicente Fernández interpretó ‘La derrota’ para después cantar a dueto con Alejandro Fernández el éxito ‘Volver, volver’.

Me doy cuenta de que me dieron tanto en la vida y yo no les di casi nada, solamente esto que traigo a lado izquierdo, que es de todos ustedes hasta el día en que Dios me recoja”, dijo ‘Chente’ Fernández a los asistentes del concierto.

El momento más emotivo fue cuando ‘El Potrillo’ cantó ‘Cuando yo quería ser grande’ a Vicente Fernández, quien derramó varias lágrimas visiblemente conmovido.

La presentación del ‘Charro de Huentitán’ culminó con ‘El rey’.

Días después del concierto Alejandro Fernández publicó en Instagram un resumen de su gira Hecho en México, en el que agradeció a su padre el haberlo acompañado.

“¡GRACIAS PA por formar parte de este momento que llevaré tatuado en mi corazón para siempre!”, escribió.

Vicente Fernández murió la mañana de este 12 de diciembre tras alrededor de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Tras la muerte del ‘Charro de Huentitán’, Alejandro Fernández aseguró que no pudo pedir un mejor padre, amigo y maestro. Le agradeció sus enseñanzas y lo invitó a armar “un buen palenque” en el cielo para festejar su llegada.

“Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa ♥️”, escribió en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital