Minuto a Minuto

Nacional Valida SCJN facultad de la UIF para bloquear cuentas sin una orden judicial
Las instituciones crediticias deberán notificar a la persona imputada las razones del congelamiento de sus cuentas y de su incorporación a la Lista de Personas Bloqueadas
Nacional Identificados nueve de 10 trabajadores de mina secuestrados y asesinados en Sinaloa
Con esta actualización, "nueve de los diez colegas que se encontraban desaparecidos han sido localizados sin vida y un colaborador permanece desaparecido", añadió
Nacional Bloqueos agravan riesgos para operadores y mercancías, advierte la Canacar
Augusto Ramos Melo, presidente de la Canacar, sostuvo que cerrar carreteras no es la vía para resolver las demandas del sector
Deportes Equipos de la Liga MX retan a la MLS por la ‘Concachampions’
Los mexicanos suman 40 títulos de Concacaf, lo que muestra un dominio abrumador porque los clubes de los demás países de la Concacaf alcanzan entre todos 22
Internacional Irán rechaza propuesta de paz y presenta plan de 10 puntos
Trump consideró que el documento de Teherán “es un paso importante, pero no es suficiente”
‘Toy Story 4’ sigue dominando las taquillas de Norteamérica
Nuevos personajes de Toy Story 4. Captura de pantalla

A pesar de la llegada de ‘Annabelle Comes Home‘ y ‘Yesterday’, la película de Disney Pixar ‘Toy Story 4‘ aún domina las taquillas de Norteamérica.

El cuarto capítulo de la saga protagonizada por Woody y Buzz Lightyear recolectó otros 58 millones de dólares, lo que elevó sus ganancias en Estados Unidos a 237 millones.

De esta manera, la película de Pixar se convierte en la cuarta más taquillera del año en el país norteamericano, por debajo de ‘Aladdin‘ (306 millones de dólares), ‘Captain Marvel‘ (428 millones) y ‘Avengers: Endgame‘ (841 millones).

En el extranjero, de acuerdo con el reporte de Variety, ‘Toy Story 4’ obtuvo 80 millones de dólares, para un recuento global de 496 millones.

‘Annabelle Comes Home’, de Warner Bros. y New Line, tuvo el mejor debut entre los nuevos lanzamientos. La película de terror sobrenatural debutó en el segundo lugar, ganando 20 millones de dólares durante el fin de semana y 31.2 millones desde su lanzamiento el miércoles.

En tercer lugar se encuentra ‘Yesterday‘, con 17 millones de dólares, una comedia romántica sigue a un aspirante a compositor, quien después de un extraño accidente, descubre que es la única persona que recuerda a los Beatles.

Un poco más abajo en la lista se encuentra ‘Avengers: Endgame‘, que regresó a los cines en un intento de Disney y Marvel Studios de destronar a ‘Avatar’ como la película más grande de todos los tiempos.

En cuarto lugar se encuentra ‘Aladdin‘, que recaudó 9.3 millones de dólares en su sexto fin de semana en cines.

Completando los cinco primeros se encuentra ‘The Secret Life of Pets 2‘, con 7 millones de dólares, que en Norteamérica ha ganado 131 millones.

Con información de Variety