‘Toy Story 4’ sigue dominando las taquillas de Norteamérica

‘Toy Story 4’ sigue dominando las taquillas de Norteamérica - Nuevos personajes de Toy Story 4. Captura de pantalla
Nuevos personajes de Toy Story 4. Captura de pantalla

A pesar de la llegada de 'Annabelle Comes Home' y 'Yesterday', la película de Disney Pixar 'Toy Story 4' aún domina las taquillas de Norteamérica

A pesar de la llegada de ‘Annabelle Comes Home‘ y ‘Yesterday’, la película de Disney Pixar ‘Toy Story 4‘ aún domina las taquillas de Norteamérica.

El cuarto capítulo de la saga protagonizada por Woody y Buzz Lightyear recolectó otros 58 millones de dólares, lo que elevó sus ganancias en Estados Unidos a 237 millones.

 

 

De esta manera, la película de Pixar se convierte en la cuarta más taquillera del año en el país norteamericano, por debajo de ‘Aladdin‘ (306 millones de dólares), ‘Captain Marvel‘ (428 millones) y ‘Avengers: Endgame‘ (841 millones).

En el extranjero, de acuerdo con el reporte de Variety, ‘Toy Story 4’ obtuvo 80 millones de dólares, para un recuento global de 496 millones.

‘Annabelle Comes Home’, de Warner Bros. y New Line, tuvo el mejor debut entre los nuevos lanzamientos. La película de terror sobrenatural debutó en el segundo lugar, ganando 20 millones de dólares durante el fin de semana y 31.2 millones desde su lanzamiento el miércoles.

En tercer lugar se encuentra ‘Yesterday‘, con 17 millones de dólares, una comedia romántica sigue a un aspirante a compositor, quien después de un extraño accidente, descubre que es la única persona que recuerda a los Beatles.

Un poco más abajo en la lista se encuentra ‘Avengers: Endgame‘, que regresó a los cines en un intento de Disney y Marvel Studios de destronar a ‘Avatar’ como la película más grande de todos los tiempos.

En cuarto lugar se encuentra ‘Aladdin‘, que recaudó 9.3 millones de dólares en su sexto fin de semana en cines.

Completando los cinco primeros se encuentra ‘The Secret Life of Pets 2‘, con 7 millones de dólares, que en Norteamérica ha ganado 131 millones.

Con información de Variety

anabellecinepeliculastaquillastoy story 4

Menú de accesibilidad