Minuto a Minuto

Deportes “¡Dale de una vez”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Nacional México repatriará a 26 connacionales tras terremotos en Venezuela
La SRE informó que 73 mexicanos en Venezuela están a salvo y que 26 solicitaron regresar voluntariamente a México
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Internacional Gobierno de Trump permitirá el uso del modelo más avanzado de Anthropic a algunas empresas
El Departamento de Comercio reactivó el uso de Mythos 5 para empresas y agencias federales tras suspenderlo por seguridad nacional
Murió a los 89 años el reconocido escritor y periodista Tomás Mojarro
Tomás Mojarro. Foto de @CulturaUNAM

El reconocido escritor, periodista y locutor de radio Tomás Mojarro murió a los 89 años de edad, se confirmó este martes.

Radio UNAM, donde Mojarro fungió como narrador, periodista y conductor de ‘Domingo 6‘, envió sus condolencias por medio de redes sociales.

Tomás Mojarro era conocido como ‘El Valedor‘ debido a que decía que él “daba a valer” a las personas en México.

En su larga trayectoria, fungió como colaborador en Canal Once y Radio UNAM; además de que escribió múltiples obras, entre las que se encuentra cuentos, novelas y crítica política. Entre sus obras destacadas se encuentran ‘Cañón de Juchipila’ y ‘Yo el valedor y el Jerásimo’.

Con información de López-Dóriga Digital