Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Tom Holland presenta el nuevo traje de Spider-Man

Tom Holland presenta el nuevo traje de Spider-Man - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Tom Holland apareció con el nuevo traje que utilizará en la nueva cinta 'Spider-Man: Far From Home' en el programa Jimmy Kimmel Live!

La noche del jueves, en el programa de Jimmy Kimmel Live!, el mismo Tom Holland se presentó de sorpresa.

El actor, quien interpretó al superhéroe de Marvel en la última versión de ‘Avengers: Infinity War‘ y ‘Spider-Man: Homecoming‘, apareció con el nuevo traje que utilizará en la nueva cinta ‘Spider-Man: Far From Home

Durante el programa, el presentador Jimmy Kimmel abrió el paso a un colaborador que entró en escena con la máscara de ‘Spidey’, luego de lanzar un par de telarañas, se le une Holland con un cono en la cabeza.

La nueva cinta del Hombre Araña, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, acaba de terminar el rodaje en Londres y Nueva York.

El director Jon Watts le dijo a Hollywood Reporter el año pasado que en esta nueva película podría verse al superhéroe arácnido lidiando con las consecuencias de Infinity War, y como dice el título, será la primera película en solitario de Spider-Man que sacará al héroe de Nueva York y lo pondrá en otras locaciones

‘Spider-Man: Far From Home’, cuyo estreno se espera para julio de 2019, también está protagonizada por Jake Gyllenhaal como el clásico villano Mysterio.

Con información de The Hollywood Reporter

spider manTom Holland
Menú de accesibilidad