Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Deportes Recogepelotas se desmaya durante Abierto de Australia; tenista la ayudó
La tenista Zeynep Sonmez auxilió a la recogepelotas que se desmayó durante el Abierto de Australia
Timothée Chalamet dará vida a Bob Dylan en filme biográfico
Foto de EFE

El actor franco estadounidense Timothée Chalamet será el encargado de dar vida al cantante y compositor Bob Dylan, quien ganó el premio Nobel de Literatura en 2016, esto gracias al filme que dirigirá el cineasta estadounidense James Mangold.

De acuerdo con información del portal Deadline, el actor protagonizará la cinta producida por el estudio Searchlight Pictures, que se encargará de plasmar la vida de Dylan desde que el cantante optó por un nuevo estilo dentro del género de la música rock.

La producción de la cinta estará a cargo de Jeff Rosen, quien se desempeñó como manager de Dylan, así como Bob Bookman, Alan Gasmer, Peter Jaysen, Fred Berger, toda vez que el mismo Bob Dylan se encargará de la producción ejecutiva y los derechos musicales.

Según el mismo sitio, Chalamet, quien recientemente protagonizó las cintas “Mujercitas” de la directora Greta Gerwig y “El Rey” del cineasta australiano David Michôd, se encuentra tomando clases de guitarra para dar vida al intérprete de temas como “Hurricane” y “Like a Rolling Stone”.

El drama podría estar centrado en Dylan y su interacción con leyendas de la música en la década de 1960, incluidos la cantante Joan Baez, Seeger, el músico Pete Seeger y todos los que estuvieron durante esa etapa.

Anteriormente, la vida de Bob Dylan fue llevada al cine con la película “I’m not there” del año 2007 y que protagonizaron los actores Cate Blanchett, Richard Gere y el fallecido Heath Ledger.

Según cifras de Box Office Mojo, la producción de dos horas con 15 minutos recaudó más de 11 millones de dólares.

Con información de Notimex