Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Tim Roth revela que sufrió abusos de parte de su abuelo

El actor Tim Roth, protagonista de la película “Perros de Reserva”, ofreció una entrevista para el diario “The Guardian”  en la que reveló que su abuelo abusó de él y su padre cuando eran niños.

“Mi padre fue una víctima, tuvo una infancia terrible”, explicó el actor.

Tim Roth revela que sufrió abusos de parte de su abuelo - Tim-roth-I-1024x555
Foto de internet

Aunque reveló que amaba profundamente a su padre, él era un alma herida por los años de abusos que había pasado junto a su padre.

“Era extremadamente divertido, pero abusaron de él. Y también de mí. No fue él, fue su acosador quien abusó también de mí” aclaró el actor.

Roth reveló que estos hechos lo llevaron a filmar, en 1999, la única cinta que ha dirigido y en la que se habla de abuso y relaciones incestuosas.

“Fue su padre. Era un jodido violador. Pero nadie dijo nada. Nadie sabía qué hacer”.

No es la primera vez que Roth habla acerca de su infancia ya en otras ocasiones había revelado que había enfrentado otro tipo de abusos, además de que se trata de una de las etapas más caóticas de su vida.

Con información de El Mundo