Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sale Andrea Legarreta del hospital tras ser ingresada por neumonía

Sale Andrea Legarreta del hospital tras ser ingresada por neumonía - Foto de @andrealegarreta
Foto de @andrealegarreta

Andrea Legarreta continuará su tratamiento contra la neumonía que padece en casa, informó en redes sociales

La conductora Andrea Legarreta fue dada de alta luego de dos días hospitalizada al desarrollar neumonía, derivado del COVID-19 que padece.

El viernes, desde su cama de hospital, detalló que se sofoca un poco al hablar mucho, reírse o subir las escaleras, mientras que su familia ha tenido síntomas menores.

Andrea Legarreta desde el hospital. Captura de pantalla

 

Al día siguiente compartió una tomografía de sus pulmones, en la que aparecen ‘manchitas blancas‘, muestra de la neumonía que desarrolló.

Debido a que su estado de salud es estable, Andrea Legarreta fue dada de alta del hospital.

 

Foto de Instagram Andrea Legarreta

 

En una publicación en Instagram detalló que continuará en casa, junto a su esposo e hijas, su tratamiento.

También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”, agregó.
Por último, la conductora agradeció al personal médico que la atendió y a todos aquellos que luchan contra el COVID-19 en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻 Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ Ahí vamos un día a la vez y pronto al 💯 ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE! 🙏🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Con información de López-Dóriga Digital

andrea legarretacoronaviruscovid-19hospitalneumonía
Menú de accesibilidad