Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

‘Te recordaré por tu sonrisa’, el mensaje de Paty Manterola por la muerte de Xavier Ortiz

‘Te recordaré por tu sonrisa’, el mensaje de Paty Manterola por la muerte de Xavier Ortiz - Xavier Ortiz murió a los 48 años de edad. Foto de @patriciamanterola
Xavier Ortiz murió a los 48 años de edad. Foto de @patriciamanterola

Paty Manterola, quien estuvo casada con Xavier Ortiz, aseguró que fue un hombre de corazón noble y sensible

La actriz y cantante Patricia Manterola dedicó un emotivo mensaje de despedida a Xavier Ortiz, cuyo deceso se dio a conocer este lunes.

En redes sociales, la exesposa de ‘El Conejo’ aseguró que lo recordará por su sonrisa, “que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino”.

 

Paty Manterola detalló que Xavier Ortiz fue un hombre con un corazón noble y sensible, siempre dispuesto a ayudar a quien se lo pidiera.

(Te recordaré siempre) con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo”, añadió.

Por último, la cantante envió un fuerte abrazo a la familia de Ortiz.

Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto… Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz”, indicó.

La tarde de este lunes Sergio Mayer dio a conocer la muerte de Xavier Ortiz, con quien compartió escenario en el grupo Garibaldi.

Estoy lastimado, devastado por la pérdida de un gran amigo… Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz”, expresó.

 

 

Además de formar parte del grupo Garibaldi de 1989 a 1996, Ortiz incursionó en la actuación como ‘Bugambilia’ en la popular obra Aventurera, liderada por la actriz y productora Carmen Salinas. También participó en el espectáculo ‘Solo para mujeres‘.

Precisamente Salinas aseguró a la prensa que la noticia la tomó por sorpresa y contó que Ortiz era una persona muy “amable, muy dulce y con un carácter muy bonito”, además de resaltar que no tenía vicios, por lo que le costaba creer en la noticia.

La hermana de ‘El Conejo’, Olga Ortiz Ramírez, detalló que el cantante de 48 años de edad se suicidó.

Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara“, comentó en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital

garibaldiPatricia ManterolaPaty ManterolaXavier Ortiz
Menú de accesibilidad