Minuto a Minuto

Nacional Advierte Sheinbaum que “la derecha internacional sí quiere intervenir” en México
Acusó a la derecha de defender intereses económicos, el racismo, el clasismo y el autoritarismo, mientras reivindicó su movimiento “humanista”
Entretenimiento ¿Cuánto dinero se llevó Mariana Ochoa por ganar ‘La Casa de los Famosos México’ 2026?
La cantante y actriz Mariana Ochoa fue la ganadora indiscutible de la cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Nacional Soberanía, por Aurelio Nuño
¿Quién manda realmente en México? López Obrador dice que “el soberano es el pueblo”. Pero no hay soberanía popular sin soberanía individual
Internacional Presunto brote de peste pulmonar en Siberia activa alertas en el mundo
Rusia llamó a la calma tras la sospecha de un posible brote de peste pulmonar en la región siberiana de Irkutsk
Nacional “No me voy a meter”: Sheinbaum deja caso de Tatiana Clouthier en manos de Morena
La presidenta aclaró que una eventual reunión con ella no implicará involucrarse en la definición de coordinaciones partidistas
Tarantino devela su estrella en Hollywood
Foto de internet

El director de cine Quentin Taratino recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood,frente al Teatro Chino.

Tarantino devela su estrella en Hollywood - 253660-620-282
Foto de internet

Acompañado por los actores de la cinta The Hateful Eight (Los ocho odiosos), entre ellos el mexicano Demian Bichir, Tarantino estuvo feliz de la distinción. “¡Guau!, pienso que esto debería haber sido una gran toma”, declaró Tarantino tras develar su estrella y dijo que aunque había caminado esta acera nunca pensó en tener su estrella ahí.

“He tomado con seriedad que soy miembro de esta comunidad. Pertenezco a esta ciudad y estoy feliz de tener mi estrella junto con otros que han hecho un maravilloso trabajo en Hollywood”, resaltó Tarantino.

El cineasta estuvo acompañado por los actores de The Hateful Eight: Samuel L. Jackson, Zoe Bell, Clifton Collins Jr., Walton Goggins, Pam Grier, Jennifer Jason Leigh, James Parks, Tim Roth, Craig Stark y el director Edgar Rice.

Tarantino ha ganado el Oscar por Django Unchained y Pulp Fiction ha dirigido 10 cintas. La más reciente The Hateful Eight será estrenada el próximo viernes en Estados Unidos.