Minuto a Minuto

Deportes Gilberto Mora y Mateo Chávez causan baja del Tricolor para el juego ante Chile
Gilberto Mora y Mateo Chávez dejaron la concentración de la Selección Mexicana de cara al duelo amistoso ante Chile
Nacional Advierte Sheinbaum que “la derecha internacional sí quiere intervenir” en México
Acusó a la derecha de defender intereses económicos, el racismo, el clasismo y el autoritarismo, mientras reivindicó su movimiento “humanista”
Entretenimiento ¿Cuánto dinero se llevó Mariana Ochoa por ganar ‘La Casa de los Famosos México’ 2026?
La cantante y actriz Mariana Ochoa fue la ganadora indiscutible de la cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Nacional Soberanía, por Aurelio Nuño
¿Quién manda realmente en México? López Obrador dice que “el soberano es el pueblo”. Pero no hay soberanía popular sin soberanía individual
Internacional Presunto brote de peste pulmonar en Siberia activa alertas en el mundo
Rusia llamó a la calma tras la sospecha de un posible brote de peste pulmonar en la región siberiana de Irkutsk
Star Wars supera a Titanic
Foto de Daily Mail

La cinta “Star Wars: The Force Awakens” comenzó el nuevo año con confianza, recaudando 88.3 millones de dólares más y manteniéndose en la cabeza de la taquilla por tercera semana consecutiva, de acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo.

En el primer fin de semana de 2016, la película superó los ingresos brutos en Estados Unidos tanto de “Jurassic World” como de “Titanic”, para convertirse en la segunda mayor generadora de ingresos de todos los tiempos, con 740.3 millones en apenas 19 días de su lanzamiento. La película con más ingresos sigue siendo “Avatar”, con un ingreso bruto hasta el momento de 760.5 millones de dólares.

La comedia de Mark Wahlberg y Will Ferrell “Daddy’s Home” quedó en segundo lugar con una recaudación calculada de 29 millones de dólares, para un total de 93.7 millones acumulados.

El sangriento Western de Quentin Tarantino “The Hateful Eight” se llevó el tercer lugar con 16.2 millones de dólares en su primer fin de semana de lanzamiento ampliado.

Redacción