Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Sorprende el actor Justin Berfield en su regreso a Malcolm el de en medio
Actores de Malcolm el de en medio. Foto de @frankiemuniz

La popular serie Malcolm el de en medio estrenará este año una nueva temporada, 20 años después de su último capítulo.

“La vida sigue siendo injusta” traerá de regreso a los hermanos Malcolm, Reese, Francis, Dewey y Jamie, y a sus padres Hal y Lois.

Frankie Muniz, quien da vida a Malcolm, publicó una fotografía junto a Justin Berfield (Reese) y Christopher Masterson (Francis).

La imagen causó revuelo en redes sociales, no solo por el próximo estreno de la nueva temporada sino por la apariencia de ‘Reese‘.

Mientras que Muniz y Masterson lucen muy parecido a cuando terminó la serie, Berfield se ve distinto.

Una de las principales razones, además de su edad, podría ser su peinado, ya que ahora tiene el cabello corto.

 ¿Quién es Justin Berfield, actor de ‘Reese’?

Justin Tyler Berfield es un actor, escritor y productor estadounidense.

Si bien actuó en Malcolm el de en medio cuando era tan solo un adolescente, actualmente tiene 39 años.

Después de la exitosa serie de Fox, Berfield tuvo una participación especial en la comedia Hijos de Tucson, de la que produjo 10 episodios.

También prestó su voz para las caricaturas Kim Possible y Los Padrinos Mágicos.

Y actuó en la cinta Arma Blanca, mientras que como productor participó en Una señal invisible y como coproductor en Cigarros y romance.

Su carrera en cine y televisión la ha combinado con el sector inmobiliario al dedicarse a las inversiones en bienes raíces.

En el plano personal se casó en 2017 y años después, en medio de la pandemia de COVID-19, tuvo a su primer hijo.

 ¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Malcolm el de en medio?

La nueva temporada de Malcolm el de en medio se titulará ‘La vida sigue siendo injusta’.

Constará de cuatro capítulos de 30 minutos cada uno, en los que revelará la vida de los Wilkerson en los últimos 20 años.

Se estrenará exclusivamente en Disney+, en diciembre de 2025.

Mientras que Hal y Lois, así como los hermanos Malcolm, Reese y Francis volverán a ser interpretados por los actores originales, habrá cambios para Dewey y Jamie.

Jamie, el hermano menor, fue interpretado en su momento por los gemelos James y Lukas Rodríguez. Pero ahora será interpretado por Anthony Timpano, actor canadiense de Riverdale.

En el caso de Dewey, el actor Erik Per Sullivan declinó participar en la nueva temporada, al haber dejado la actuación definitivamente en 2010.

Con información de López-Dóriga Digital