Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Shakira lanza nuevo sencillo ‘Me enamoré’

La cantante colombiana Shakira, ganadora del Grammy, lanzó en todas las plataformas digitales, su nuevo sencillo ‘Me enamoré’.

Se trata del segundo tema de promoción de su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta este año. La letra es autoría de Shakira y la canción fue producida por Rayito  y coproducida por el equipo Rude Boyz.

Tras pocas horas de lanzarse, la canción ya se encuentra en la segunda posición del chart pop de iTunes, con lo que la colombiana confirma que es una de las favoritas del público toda vez que también colocó en los primeros lugares “Chantaje” (feat. Maluma) y “Deja vu” (con Prince Royce).

Con más de 60 millones de discos vendidos a nivel mundial y numerosos Grammy, Billboard y Latin Grammy en su trayectoria, Shakira ahora presenta este tema que fusiona el pop rítmico con el reggaetón.

Redacción