Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Nacional Video: Policías y repartidores por aplicación se enfrentan en Viaducto Tlalpan, CDMX
Policías de la Ciudad de México y repartidores de aplicación en moto se enfrentaron en la avenida Viaducto Tlalpan
Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Segundo tráiler de “La Mujer Maravilla”
Foto de The CW

La Mujer Maravilla estrena segundo tráiler de su película en solitario la cual será dirigida por Pat Jenkins y protagonizada por la actriz Gal Gadot como la Mujer Maravilla/Diana Prince, y distribuida por Warner Bros.

El elenco principal de la película contara con Chris Pone como Steve Trevor, Connie Nielsen como la reina Hippolyta, Robin Wright como la general Antiope, Lucy Davis como Etta Candy, Lisa Loven como Menalippe, Ewn Bremner, Saïd Taghmaouo, Danny Huston y David Thewlis.

La película está ambientada en el contexto de la Primera Guerra Mundial, en el que se involucra La Mujer Maravilla que no pertenece a este mundo.

El estreno de la cinta se espera para el próximo junio 2017.

Redacción