Minuto a Minuto

Deportes FIFA permitirá banderas LGTBI en el juego Egipto vs Irán
FIFA no se opondrá a que se exhiban banderas LGTBI del partido entre Egipto e Irán en el Estadio de Seattle
Internacional DEA coloca al Cártel de Sinaloa y CJNG como prioridades ante la amenaza del fentanilo
El titular de la agencia señaló que la población estadounidense espera que las autoridades eliminen esa amenaza
Deportes Video: Mexicanos hacen el remo vikingo para celebrar triunfo de México ante Chequia
Aficionados mexicanos no dudaron en realizar el remo vikingo dirante las celebraciones por la victoria de México ante Chequia
Internacional Florida cierra el centro migratorio Alligator Alcatraz, tras 21 mil deportaciones
El gobernador de Florida confirmó el cierre de Alligator Alcatraz, cuyos migrantes detenidos que estaban allí siguen bajo custodia federal
Internacional Secretario de Seguridad de EE.UU. afirma que los cárteles disputan toda la frontera con México
Dijo que cuando EE.UU. comenzó a enfrentar ese problema existían cuatro cárteles con una presencia relevante, pero ahora son nueve
Segundo tráiler de “La Mujer Maravilla”
Foto de The CW

La Mujer Maravilla estrena segundo tráiler de su película en solitario la cual será dirigida por Pat Jenkins y protagonizada por la actriz Gal Gadot como la Mujer Maravilla/Diana Prince, y distribuida por Warner Bros.

El elenco principal de la película contara con Chris Pone como Steve Trevor, Connie Nielsen como la reina Hippolyta, Robin Wright como la general Antiope, Lucy Davis como Etta Candy, Lisa Loven como Menalippe, Ewn Bremner, Saïd Taghmaouo, Danny Huston y David Thewlis.

La película está ambientada en el contexto de la Primera Guerra Mundial, en el que se involucra La Mujer Maravilla que no pertenece a este mundo.

El estreno de la cinta se espera para el próximo junio 2017.

Redacción