Minuto a Minuto

Internacional Zelenski pide al actor Matthew McConaughey apoyar recaudación de fondos
La plataforma de recaudación de fondos financia proyectos en las áreas de defensa, ayuda humanitaria, desminado entre otras
Ciencia y Tecnología Detienen a hacker que decía tener base de datos más grande de ciudadanos españoles
El hacker, utilizando infraestructura ubicada en varios países, logró captar información sensible, tanto de la compañía como de ciudadanos
Deportes La llama olímpica recorrerá París en la fiesta nacional del 14 de julio
La llama olímpica marcará la fiesta nacional del 14 de julio, en un itinerario con un importante componente simbólico
Deportes España prepara la final con Navas y con las bajas de Ayoze y Pedri
La selección española antes de la disputa de la final de la Eurocopa 2024, ante Inglaterra en Berlín, confirmó la mejoría de Jesús Navas
Internacional Al menos 20 muertos y más de 100 heridos tras atacar Israel una zona humanitaria en Gaza
Tres misiles impactaron contra el corazón del área humanitaria de Mawasi al oeste de Jan Yunis, en Gaza, donde residen miles de palestinos forzosamente desplazados
Sean ‘Diddy’ Combs es objeto de una investigación criminal federal en Nueva York
Sean 'Diddy' Combs es objeto de una investigación criminal federal en Nueva York. Foto de EFE

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs es objeto de una investigación criminal federal en curso en Nueva York, según informaron a la NBC News dos fuentes familiarizadas con los problemas legales que enfrenta actualmente.

Aunque no se han revelado los detalles sobre qué están analizando, las mismas fuentes confirmaron que un gran jurado federal del Distrito Sur de Nueva York está examinando pruebas como parte de la investigación.

No hay indicios de que existan cargos inminentes.

La noticia llega tres meses después de que las casas de Combs en Los Ángeles y Miami fueran allanadas por el Gobierno federal como parte de una investigación en curso y tras meses de estar en el ojo del huracán debido a las múltiples acusaciones de agresión sexual en su contra.

Actualmente, ‘Diddy‘ se enfrenta a una investigación por delitos relacionados con tráfico de personas y ha sido denunciado por siete mujeres que lo acusan de agresión sexual.

En mayo, CNN obtuvo un video de 2016 en el que se observa al ex magnate de hip hop en Los Ángeles golpeando a su entonces novia, Cassie Ventura, con la que llegó a un acuerdo económico para resolver sus acusaciones de abuso que antes había negado.

El rapero también está siendo investigado por contrabando de estupefacientes y otras actividades delictivas organizadas.

Con información de EFE