Elecciones 2024
Elecciones 2024
Sara Carbonero revela que padece cáncer
Foto de AFP

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, reveló que le fue detectado cáncer de ovario, solo tres semanas después de que el portero del Porto sufriera un ataque al corazón.

A través de un post en Instagram, Carbonero reveló la noticia menos de tres semanas después de que su compañero sufriera un infarto al miocardio mientras entrenaba con el Porto.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”, escribió junto a una frase del escritor Haruki Murakami.

La periodista deportiva de 35 años, quien tiene dos hijos con su esposo, lo ayudó a organizar su cumpleaños número 38 el lunes, antes de dar la noticia de su propia batalla por la salud.

Carbonero se encontraba en Tarifa cuando Casillas sufrió un ataque cardíaco el pasado 1 de mayo.

Apenas la semana pasada, el ganador de la Copa del Mundo pidió “silencio” en medio de los informes que aseguraban que dejaría su carrera en el futbol.

Después de tres años de haberse alejado de la vida pública en Oporto con Casillas, Carbonero regresó recientemente a Madrid para continuar su carrera en televisión.

Con información de Mirror