Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Samo denuncia robo en la carretera Puebla-Tlaxcala

Samo denuncia robo en la carretera Puebla-Tlaxcala - samo
Foto de @SAMOALLSTAR

Samo, exintegrante de Camila, denunció a través de redes sociales el robo que sufrió este domingo en la carretera Puebla-Tlaxcala

El cantante mexicano Samo, exintegrante de Camila, denunció a través de redes sociales el robo que sufrió este domingo en la carretera Puebla-Tlaxcala.  

Mediante un video publicado en Instagram, el interprete señaló que se encontraba “en la Fiscalía del Estado de Veracruz en la ciudad de Xalapa denunciando el robo que sufrimos esta madrugada”. 

“Estoy en el MP en la ciudad de Xalapa, ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia, nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos; estoy rumbo al puerto de Veracruz, voy a grabar una colaboración, estas personas se robaron alrededor de 600 mil pesos, lo material al final se recupera, es una experiencia que me deja muy marcado con mucho miedo”, detalló.

 

Samo dijo esperar que este asunto no solo se quede en una denuncia y pueda ser resuelto por las autoridades, pues el punto donde fue asaltado es un “punto rojo”.

“Es una pena escuchar ese tipo de respuestas. Si tienen claro que es un punto rojo deben poner más seguridad en esos tramos de carretera”, aseveró.

 

 

“Cuídense mucho”, finalizó, además de agradecer las muestras de apoyo de sus fanáticos.

Con información de López-Dóriga Digital

carreteradenunciaPuebla-TlaxcalaroboSamo
Menú de accesibilidad