Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Samo denuncia robo en la carretera Puebla-Tlaxcala
Foto de @SAMOALLSTAR

El cantante mexicano Samo, exintegrante de Camila, denunció a través de redes sociales el robo que sufrió este domingo en la carretera Puebla-Tlaxcala.  

Mediante un video publicado en Instagram, el interprete señaló que se encontraba “en la Fiscalía del Estado de Veracruz en la ciudad de Xalapa denunciando el robo que sufrimos esta madrugada”. 

“Estoy en el MP en la ciudad de Xalapa, ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia, nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos; estoy rumbo al puerto de Veracruz, voy a grabar una colaboración, estas personas se robaron alrededor de 600 mil pesos, lo material al final se recupera, es una experiencia que me deja muy marcado con mucho miedo”, detalló.

Samo dijo esperar que este asunto no solo se quede en una denuncia y pueda ser resuelto por las autoridades, pues el punto donde fue asaltado es un “punto rojo”.

“Es una pena escuchar ese tipo de respuestas. Si tienen claro que es un punto rojo deben poner más seguridad en esos tramos de carretera”, aseveró.

“Cuídense mucho”, finalizó, además de agradecer las muestras de apoyo de sus fanáticos.

Con información de López-Dóriga Digital