Salma Hayek lamenta masacre en Coatzacoalcos

Salma Hayek lamenta masacre en Coatzacoalcos - Coatzacoalcos
Bar Caballo Blanco, escenario de masacre en Coatzacoalcos. Foto de EFE

Salma Hayek llamó a las autoridades a que cumplan su promesa de parar la violencia, pues aseguró "ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento" en México

La actriz Salma Hayek externó su tristeza y conmoción por la masacre en un bar de Coatzacoalcos, Veracruz, que dejó un saldo de 26 personas muertas.

“Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar”, expresó en su cuenta de Instagram.

Salma Hayek publicó la foto de dos mujeres que se abrazan, posiblemente tras recibir la noticia de que algún familiar murió en el ataque armado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México”, continuó.

La actriz llamó a las autoridades a que cumplan su promesa de parar la violencia, pues aseguró “ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo”.

Bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos. Foto de EFE

Alrededor de las 22:00 h del martes, un comando cerró la parte de atrás y bloqueó las salidas de emergencia del bar ‘El Caballo Blanco‘ para impedir que sus clientes pudieran escapar cuando abrieron fuego contra ellos desde la entrada principal.

Posteriormente lanzaron bombas molotov y encendieron con gasolina el ingreso. Diez mujeres y 16 hombres han muerto hasta el momento. Se reporta a otras personas en condición grave.

Con información de López-Dóriga Digital

Caballo Blancocoatzacoalcosmasacresalma hayek

Menú de accesibilidad