Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Roger Deakins le quita el Óscar al Mejor Fotografía a Rodrigo Prieto
Roger Deakins acepta el Oscar al Logro en Cinematografía por '1917' durante la 92a ceremonia anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood, California. Foto de EFE / EPA / ETIENNE LAURENT

Roger Deakins  ganó el premio Óscar a la Mejor Fotografía esta noche en el Dolby Theater de Los Ángeles y dejó sin estatuilla al mexicano Rodrigo Prieto.

Deakins se llevó el premio por su trabajo en ‘1917’ de Sam Mendes, mientras que Prieto competía por su labor en ‘The Irishman‘ de Martin Scorsese.

También aspiraban a obtener el Óscar Lawrence Sher por ‘Joker’, Jarin Blaschke por ‘The Lighthouse’ y Robert Richardson por ‘Once Upon a Time… in Hollywood’.

La mexicana Mayes Rubeo también competía por una estatuilla en la categoría de Mejor vestuario, pero el galardón finalmente se lo llevó Jacqueline Durran.

Con información de López-Dóriga Digital