Minuto a Minuto

Nacional Concluyen contención de un derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
El Gobierno federal informó que continúan los trabajos de limpieza en la zona marítima donde se detectó el derrame de hidrocarburo
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Ciencia y Tecnología Apple lanza los AirPods Max 2, ¿qué características tienen?
Los auriculares AirPods Max 2 estará disponibles para reserva a partir del 25 de marzo, indicó la empresa Apple
Nacional “Dejen de matar y sembrar miedo”: obispo Javier Acero hace llamado a criminales
Monseñor Acero Pérez expresó que "el dinero de los negocios sucios y de los delitos mafiosos es dinero ensangrentado"
Nacional Mujer…
Poesía de Leonardo Ferrera
Robin Williams y John Belushi me ofrecieron cocaína: Eddie Murphy
Foto de Infobae

Eddie Murphy dijo en entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ que su vida sería completamente diferente si en sus años de mayor éxito se hubiera dejado llevar por los excesos de Hollywood, relatando que incluso en una ocasión los fallecidos Robin Williams y John Belushi, le ofrecieron cocaína pero al rechazarla, Belushi lo llamó reprimido.

“En una noche de fiesta, John Belushi y Robin William me ofrecieron cocaína y yo la rechacé. Belushi me llamó reprimido por ello”, reveló Murphy, quien señaló que se enfrentó a un montón de tentaciones pero que “la fortaleza que le dio Dios”, le permitió elegir el camino correcto.

Robin Williams y John Belushi me ofrecieron cocaína: Eddie Murphy - eddie
Foto de Internet

Murphy hizo énfasis en que ese momento de rechazar la droga de sus compañeros y amigos cambió su vida por completo. “Sería otra la historia si hubiese aceptado. Hay un montón de cosas que ahora, mirando hacia atrás, pienso que hice bien, y eso reafirma mi fe. Sé que Dios es real y está a nuestro lado. En muchas ocasiones podría haber terminado sufriendo las consecuencias del consumo de drogas, pero lo terminé evitando”, dijo Eddie Murphy quien se encuentra promocionando su nueva película Mr. Church, que en esta ocasión se trata de un drama.

John Belushi, murió a los 33 años a causa de una sobredosis, mientras que Robin Williams, debido a una fuerte depresión, decidió quitarse la vida.

Con información de ABC