Rihanna protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl
Rihanna protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl. Fotos tomadas de Instagram/badgalriri

En redes sociales, una publicación de la cantante Rihanna desató una serie de rumores sobre su posible incorporación al show de medio tiempo del Super Bowl, hecho que ha confirmado Apple Music, socio del espectáculo.

La publicación en Instagram muestra a la mano de la artista sosteniendo un balón de futbol americano, lo que ha desatado más de 1.3 millones de likes hasta el momento y comentarios de celebridades e influencers, entre ellos Lindsay Lohan.

Tras la publicación de Rihanna, Apple Music confirmó que por primera vez la artista subirá al escenario del show de medio tiempo el 12 de febrero de 2023.

Previamente, el medio especializado en espectáculos TMZ confirmó que NFL y Roc Nation habían mantenido conversaciones con Rihanna.

TMZ recordó que la artista ha mostrado adelantos de su nueva música en el último año, “si está lista para lanzarla, no hay mejor plataforma que el show de medio tiempo”.

El medio reveló que se ha establecido contacto con otro artista, quien podría presentarse también al espectáculo.

En 2020, Rihanna rechazó una oferta para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl por su oposición a la forma en la que fue tratado Colin Kaepernick por la NFL.

Con información de López-Dóriga Digital y TMZ