Minuto a Minuto

Nacional Regulador ambiental del sector hidrocarburos pierde el control de su Instagram
Mientras se resuelve el incidente, la ASEA pidió a sus seguidores y a los regulados por la institución ignorar cualquier mensaje o publicación
Nacional Tatiana Clouthier crea ‘Todos Con Conciencia’ y afirma que “Nuevo León no merece ser entregado”
La exsecretaria de Economía llamó a impulsar una “revolución de las conciencias” para pasar de habitantes a ciudadanos
Internacional ¿Por qué las generaciones ‘Z’ y ‘milenial’ no forman una familia?, estudio revela la causa
Seis de cada diez padres y madres consideran que los precios están limitando las oportunidades de futuro de sus hijos
Nacional “Las Fuerzas Armadas nunca recibirán una orden para reprimir al pueblo”, asegura Sheinbaum
La mandataria entregó condecoraciones a quienes participaron en las labores de rescate tras los terremotos de junio pasado en Venezuela
Internacional Mexicano ganó 4.5 millones de pesos con MrBeast, ¿quién es Juan García?
Juan García pasó más de 200 días en un supermercado de Carolina del Norte y ganó 4.5 mdp, gracias a un reto de MrBeast
Revelan la primera imagen de David Corenswet como Superman
David Corenswet como Superman. Foto de James Gunn

James Gunn mostró en redes sociales la primera fotografía de David Corenswet caracterizado como Superman, para la cinta del superhéroe que tiene previsto su estreno el 11 de julio de 2025.

“Prepárense”, reza el anuncio en Instagram de Gunn, quien es director y guionista de ‘Superman: Legacy’, la nueva versión que versa sobre el popular periodista y superhéroe encubierto Clark Kent que forma parte del “reinicio” del universo de DC Comics.

En la imagen compartida por Gunn se observa a Superman sentado en un sillón portando el característico traje azul, rojo y amarillo con una ‘S’ en medio, mientras se termina de poner unas botas rojas.

A diferencia de los trajes que han usado actores como Christopher Reeve y Henry Cavill, el último actor en interpretarlo antes que Corenswet, el que propone Gunn muestra una versión más oscura y tosca que la impecable y elegante indumentaria con la que es recordado el también apodado ‘Hombre de Acero’.

Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, confirmó a Corenswet como el nuevo protagonista en junio de 2023, poco antes de que comenzara la huelga de los actores de Hollywood.

Otros intérpretes que serán parte de la película que actualmente se encuentra en rodaje son Rachel Brosnahan, quien será la nueva Lois Lane, reportera del Daily Planet y el principal interés amoroso de Kent en la ficción, y Nicholas Holt, en el papel del villano Lex Luthor.

La cinta está siendo producida por Peter Safran, codirector del estudio junto con Gunn, y es parte del proyecto ‘Gods and Monsters’ con el que DC Studios pretende reiniciar el universo de DC Comics, después de una serie de fracasos taquilleros como ‘Black Adam’ y ‘Shazam!’.

Con información de EFE