Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos celebrará sus 250 años bajo temperaturas peligrosas; ¿qué está pasando?
Expertos pronostican que la combinación de humedad sofocante y máximas resultaría en temperaturas récord para el noreste y Atlántico Medio
Nacional Organizaciones condenan el asesinato de la periodista Roxana Guzmán y piden que no quede impune
Reporteros sin Fronteras y Artículo 19 condenaron el asesinato de la periodista Roxana Guzmán y pidieron una investigación exhaustiva y transparente
Deportes Lewis Hamilton manda en casa y arrancará primero en el sprint de Silverstone
El argentino Franco Colapinto saldrá en la decimocuarta posición y el mexicano Sergio Pérez desde la decimonovena plaza
Nacional Defensa utilizaría drones para detectar artefactos explosivos en Michoacán
El general Ricardo Trevilla atribuyó la presencia de artefactos explosivos improvisados en Michoacán al CJNG
Deportes El pato Merlín, la moda del Mundial que preocupa a los animalistas en México
La popularidad del pato Merlín en la Copa Mundial 2026 ha encendido las alarmas de los animalistas en México
Revelan la primera imagen de David Corenswet como Superman
David Corenswet como Superman. Foto de James Gunn

James Gunn mostró en redes sociales la primera fotografía de David Corenswet caracterizado como Superman, para la cinta del superhéroe que tiene previsto su estreno el 11 de julio de 2025.

“Prepárense”, reza el anuncio en Instagram de Gunn, quien es director y guionista de ‘Superman: Legacy’, la nueva versión que versa sobre el popular periodista y superhéroe encubierto Clark Kent que forma parte del “reinicio” del universo de DC Comics.

En la imagen compartida por Gunn se observa a Superman sentado en un sillón portando el característico traje azul, rojo y amarillo con una ‘S’ en medio, mientras se termina de poner unas botas rojas.

A diferencia de los trajes que han usado actores como Christopher Reeve y Henry Cavill, el último actor en interpretarlo antes que Corenswet, el que propone Gunn muestra una versión más oscura y tosca que la impecable y elegante indumentaria con la que es recordado el también apodado ‘Hombre de Acero’.

Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, confirmó a Corenswet como el nuevo protagonista en junio de 2023, poco antes de que comenzara la huelga de los actores de Hollywood.

Otros intérpretes que serán parte de la película que actualmente se encuentra en rodaje son Rachel Brosnahan, quien será la nueva Lois Lane, reportera del Daily Planet y el principal interés amoroso de Kent en la ficción, y Nicholas Holt, en el papel del villano Lex Luthor.

La cinta está siendo producida por Peter Safran, codirector del estudio junto con Gunn, y es parte del proyecto ‘Gods and Monsters’ con el que DC Studios pretende reiniciar el universo de DC Comics, después de una serie de fracasos taquilleros como ‘Black Adam’ y ‘Shazam!’.

Con información de EFE