Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum hará donación económica “personal” a Cuba tras llamado de AMLO
La presidenta Sheinbaum reaccionó al llamado de López Obrador a recaudar fondos para apoyar al pueblo de Cuba
Nacional Concluyen contención de un derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
El Gobierno federal informó que continúan los trabajos de limpieza en la zona marítima donde se detectó el derrame de hidrocarburo
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Ciencia y Tecnología Apple lanza los AirPods Max 2, ¿qué características tienen?
Los auriculares AirPods Max 2 estará disponibles para reserva a partir del 25 de marzo, indicó la empresa Apple
Nacional “Dejen de matar y sembrar miedo”: obispo Javier Acero hace llamado a criminales
Monseñor Acero Pérez expresó que "el dinero de los negocios sucios y de los delitos mafiosos es dinero ensangrentado"
Revelan imágenes inéditas de ‘Karate Kid’
Captura de Pantalla

Para celebrar el lanzamiento de la serie ‘Cobra Kai’, que da continuación a la legendaria historia de ‘Karate Kid’ fueron reveladas imágenes inéditas de la película este miércoles de forma previa al estreno.

En el video, los productores explican cómo crearon la mítica pelea entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en el torneo de la cinta, mostrando imágenes que no se usaron en la cinta.

La primera temporada de la serie, con 10 episodios, inicia hoy a través de YouTube Red. La historia esta ambientada en el universo creado por la icónica cinta de ‘Karate Kid’ que en la década de los 80 se convirtió en una sensación.

La historia traerá el reencuentro de los dos protagónicos de aquella producción y también tendrá la singular participación del Señor Miyagi (Pat Morita), actor que falleció en el 2005.