Minuto a Minuto

Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Nacional Cae en México uno de los 10 más buscados por el FBI
Alejandro “N” es requerido por autoridades de EE.UU. por su presunta responsabilidad en delitos de asesinato, robo con arma de fuego y secuestro agravado
Internacional La UE coordina una “respuesta conjunta” a los nuevos aranceles de Trump por Groenlandia
"La UE será siempre muy firme en la defensa del derecho internacional, sea donde sea", señaló el presidente del Consejo Europeo
Restos de Juan Gabriel permanecen en funeraria de Los Ángeles
Foto de internet.

Los restos de Juan Gabriel permanecen en una funeraria de la ciudad de Los Angeles, luego de ser transportados desde su residencia en Santa Monica, confirmaron autoridades policiacas.

Restos de Juan Gabriel permanecen en funeraria de Los Ángeles - Captura-de-pantalla-2016-08-29-a-las-12.19.13-p.m.-1024x517
Foto de Google Maps

El sargento Saul Rodríguez del Departamento de Policía de Santa Monica (SMPD por sus siglas en inglés), confirmó que los restos fueron transportados a la funeraria Malinow & Silverman Mortuary, a 20 minutos de su residencia en Santa Monica.

La funeraria está muy cerca de donde el artista protagonizó su último concierto en el Forum de Inglewood ante 17 mil 500 asistentes, quienes lo escucharon por cerca de tres horas.

En el traslado de los restos participaron tres camionetas a fin de transportar a familiares y amigos de Juan Gabriel que vivían en su apartamento en Marine Terrace 11, a unos metros de la playa y del muelle de Santa Monica, un atractivo y legendario sitio turístico de talla mundial.

Por la tarde cientos de seguidores se apostaron en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en un tributo espontáneo en el cual cantaron sus principales éxitos, además de que colocaron rosas, veladoras y fotografías.

Algunas personas rezaron en español e inglés y otras estallaron en sollozos pues, dijeron, se ha perdido al más grande compositor de la música latina y también casi a un familiar.

Martha Castaneda, de origen nicaragüense, dijo que Juan Gabriel ya no era mexicano sino un hijo de Latinoamérica, que lo adoptó como su mejor exponente de los géneros pop y ranchero.

Redacción