Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Restos de José José habrían ingresado a funeraria con otro nombre

Restos de José José habrían ingresado a funeraria con otro nombre - José José
José José. Foto de EFE

El cuerpo de José José habría sido ingresado, desde hace dos días, con otro nombre a la funeraria, por lo que no había sido localizado por sus familiares

Después de que se diera a conocer la llegada a una funeraria de Miami de Sara Salazar y Sara Sosa, también se dio a conocer que trabajadores de este sitio habrían confirmado a medios locales que el cuerpo del cantante  José José se ubica en este lugar.

Medios locales indicaron que, de acuerdo con fuentes cercanas a la funeraria, el cuerpo del artista habría sido ingresado, desde hace dos días, con otro nombre y que, debido a esta situación, es que no había sido localizado por sus familiares.

Sin embargo, revelaron que no podían revelar el nombre bajo el cual había sido registrado y confirmaron que los restos ya estarían embalsamados.

Hasta el momento, no se ha confirmado el lugar en el que se encuentran los restos del cantante sin embargo, se sabe que los hijos mayores del también llamado ‘Príncipe de la Canción’ llegaron hasta la misma funeraria, por lo que se espera que se ubiquen en este sitio.

Con información de López-Dóriga Digital

funeralFunerariajosé josé
Menú de accesibilidad