Minuto a Minuto

Nacional Concluyen contención de un derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
El Gobierno federal informó que continúan los trabajos de limpieza en la zona marítima donde se detectó el derrame de hidrocarburo
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Ciencia y Tecnología Apple lanza los AirPods Max 2, ¿qué características tienen?
Los auriculares AirPods Max 2 estará disponibles para reserva a partir del 25 de marzo, indicó la empresa Apple
Nacional “Dejen de matar y sembrar miedo”: obispo Javier Acero hace llamado a criminales
Monseñor Acero Pérez expresó que "el dinero de los negocios sucios y de los delitos mafiosos es dinero ensangrentado"
Nacional Mujer…
Poesía de Leonardo Ferrera
Encuentran a salvo a la cantante Sinead O’Connor
Foto de Internet

La policía del área de Chicago dijo que encontró a la cantante irlandesa Sinead O’Connor a salvo, tras haberse reportado que salió a dar un paseo en bicicleta el domingo por la mañana en un suburbio al norte de la ciudad y no había regresado.

O’Connor ya no es considerada una persona desaparecida. Las autoridades no difundieron más detalles.

O’Connor había salido de Wilmette alrededor de las 6 a.m. y la policía recibió una llamada de alguien expresando preocupación luego que no regresó, dijo el jefe de policía Michael Robinson en un comunicado. No estaba claro por qué se encontraba en Wilmette, un suburbio de clase alta a unos 24 kilómetros (15 millas) al norte de Chicago a lo largo del Lago de Michigan.

Paradigm Talent Agency, la agencia que la representa, declinó hacer comentarios a The Associated Press sobre la desaparición de la cantante irlandesa. Su publicista no respondió de inmediato.

Elementos policiales emprendieron un operativo para buscar a la cantante Sinead O’Connor que se reportó como desaparecida el domingo por la tarde.

Encuentran a salvo a la cantante Sinead O'Connor - Sinéad-O’Connor
Sinead O’Connor. Foto de TMZ

En noviembre pasado, la cantante de 48 años publicó un nota de suicidio en Facebook, por lo que la policía de Dublín acudió a su rescate.

“He muerto un millón de veces con este dolor. Así que claro…Extraños como yo… Pero mi familia no me valora para nada. Ellos no sabrían si muero hasta semanas después si no les avisara ahora”, expresa la misiva.

Según su publicista, O’Connor estuvo bajo tratamiento médico durante el pasado mes de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=auUPqxI1vqg

Redacción