“Nuestro estudio desconocía los antecedentes del señor Striegel cuando fue contratado”, detalló 20th Century Fox
Antes de estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la compañía 20th Century Fox recortó una escena de su más reciente película “Depredador”.
La razón fue el antecedente de acoso sexual del actor Steven Wilder Striegel, quien aunque solo tenía una escena en la cinta, la productora decidió eliminarlo.
“Nuestro estudio desconocía los antecedentes del señor Striegel cuando fue contratado. Hace varias semanas, cuando el estudio supo de los detalles, su única escena en la película fue retirada en 24 horas”, indicó 20th Century Fox en un comunicado.
Shane Black, director de la película y amigo de Striegel, se dijo triste y “engañado por un amigo al que realmente quería creer que me decía la verdad cuando describió las circunstancias de su sentencia”.
Olivia Munn, quien también aparece en El Depredador, alertó a los estudios sobre que Steven pasó seis meses en la cárcel por hostigar a una adolescente de 14 años para tener sexo, en 2010, de acuerdo con el diario Los Ángeles Times.
Con información de AP