Minuto a Minuto

Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Realizarán película de Blancanieves con actores reales

Disney está preparando una nueva película de Blancanieves protagonizada por actores reales, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Realizarán película de Blancanieves con actores reales - blancanievesI-1
Foto de Disney

Estos mismos reportes indican que la guionista de “The Girl on the Train”, negocia con la compañía para escribir una nueva versión del clásico de 1973 con actores reales y algunos números musicales que se espera, sea creado por Benj Pasek and Justin Paul, firma que trabajó en la película “La La Land”.

De concretarse este proyecto, se seguiría con los planes que ha puesto en marcha Disney de adaptar sus animaciones a obras con actores de carne y hueso.

Blancanieves, cuento escrito por los hermanos Grimm, se convirtió en un clásico de Disney y se trata del primer largometraje del estudio, con el que se abrió el camino de las películas de animación.

Con información de El Tiempo