Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
Radiohead revela tema de Spectre
Radiohead

Gran regalo para los fans de Radiohead, y también para los de James Bond.

Aunque Sam Smith fue el interprete del tema de Spectre, Writing’s On The Wall, Radiohead reveló que también escribieron un tema para la película del 007, que no fue elegido.

Sin embargo, y para cerrar el año, el vocalista de la banda, Thom Yorke, decidió regalar a sus fans la canción, que según sus palabras, es algo “que nos encantó”.

“El año pasado nos pidieron que escribiéramos un tema para la película de Bond Sepectre. Sí nos lo pidieron. No funcionó, pero se convirtió en algo nuestro, lo que nos encantó.

“Mientras cierra el año pensamos que les gustaría escucharlo. Feliz Navidad. Que la fuerza los acompañe”.

https://twitter.com/thomyorke/status/680357375593820160

https://twitter.com/radiohead/status/680393767086637056

Con información de Variety