Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Quentin Tarantino anuncia que se retirará tras hacer dos películas más
Foto de Internet

Quentin Tarantino ha confirmado el que era un secreto a voces, al anunciar que se retirará luego de dirigir dos películas más.

Quentin Tarantino anuncia que se retirará tras hacer dos películas más - quentin-tarantino-1024x576
Quentin Tarantino. Foto de Internet

El anuncio del director de películas como “Pulp Fiction”, “Kill Bill” o “Django Unchained” se produjo este jueves, durante la conferencia Adobe Max en San Diego.

Desde 2012, Tarantino ha insinuado un posible retiro como director, para dedicarse a escribir novelas y hacer teatro.

Al anunciar que dejará la silla de director tras dos películas, el cineasta planea cerrar su lista de filmes en 10, ya que considera las dos cintas de Kill Bill como una sola.

Hasta ahora, poco se sabe de las últimas dos entregas de Tarantino, pero la novena podría ser “un filme australiano que tomaría lugar en los años 30”, según dijo el cineasta en enero.

Asimismo, rumores señalan que la última película de Quentin Tarantino podría tratarse de la entrega final de Kill Bill.

Con información de The Guardian