Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards
Foto de Internet

Este viernes se dieron a conocer las primera imágenes de la quinta temporada de la exitosa serie original de Netflix, ‘House of Cards’, la cual se estrenará a nivel mundial el próximo 30 de mayo.

Primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards - HOC_503_Unit_02197r

Primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards - HOC_504_Unit_02641r1

Primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards - HOC_504_Unit_03428r1

Primeras imágenes de la quinta temporada de House of Cards - HOC_505_Unit_00501r

‘House of Cards’, retrata a manera de ficción, el lado oscuro de la política en las altas esferas de Estados Unidos y donde sabremos el destino de los Underwood en la Casa Blanca.

A finales de enero, Netflix publicó a través de redes sociales un video titulado ‘We make the terror’ (Nosotros hacemos el terror) la frase con la que termina la cuarta temporada, aparece la bandera de Estados Unidos ondeando de cabeza afuera del Capitolio y se escucha a coro a un grupo de niños recitar el Juramento de Lealtad:

“I pledge allegiance to the Flag of the United States of America, and to the Republic for which it stands, one Nation under God, indivisible, with liberty and justice for all.” (“Juro lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república a la que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”).

Al final del video promocional, Netflix anuncia que la continuación de la exitosa serie que cuenta con la actuación de Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood) como protagonistas, será el próximo 30 de mayo de 2017.

Redacción