Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Primeras imágenes de Emma Watson en La Bella y la Bestia

La revista estadounidense Entertainment Weekly mostró las primeras imágenes de Emma Watson en la próxima película de Disney, La Bella y la Bestia.

Emma Watson, quien saltara a la fama personificando a Hermione Granger en Harry Potter, es la encargada de protagonizar la versión con personajes reales de uno de los grandes clásicos de Disney, a estrenarse en marzo de 2017.

La actriz se dijo feliz de formar parte de la película, de la que comentó sabía todas sus canciones.

“Ni siquiera puedo pensar cuántas veces la vi de niña. Me sabía todas las letras de las canciones de memoria”.

La versión original de La Bella y la Bestia fue la tercer película más exitosa de 1991, y la primer película animada en ser nominada al Oscar como mejor película, aunque si bien no logró ganar.

Con información de Entertainment Weekly