Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Ponen a la venta casa de campo de John Lennon
Foto de SWNS.

Una casa de campo de seis dormitorios que John Lennon compró por 20 mil libras (505 mil pesos mexicanos, aproximadamente) durante 1960 (en el apogeo de los Beatles) ha salido a la venta por casi nueve millones de libras (227 millones de pesos).

Ponen a la venta casa de campo de John Lennon - Casa-John-Lennon-12
Foto de SWNS.

El legendario cantante se trasladó a Kenwood en St George’s Hill, Surrey, en 1964, cuando la banda estaba afianzándose como la más grande del mundo.

Él escribió canciones como “Ticket to Ride” y “I am the Walrus” en la mansión de 12 mil metros cuadraros, contando con seis habitaciones, seis salas de recepción y seis cuartos de baño.

Pero, tras divorciarse en 1968, decidió vender Kenwood y aceptó una oferta de 40 mil libras para la mansión (1 millón 10 mil 058 pesos mexicanos, aproximadamente).

Ahora, luego de previamente caerse una venta de 13.75 millones de libras (, la casa ha sido puesta en el mercado esta semana en 8.95 millones de libras (227 millones de pesos).

Kenwood está establecido en medio de 1.5 acres de jardines y cuenta con un complejo de piscinas, una de ellas climatizada.

Ponen a la venta casa de campo de John Lennon - Casa-John-Lennon-2
Foto de SWNS.
Ponen a la venta casa de campo de John Lennon - Casa-John-Lennon-3
Foto de SWNS.
Ponen a la venta casa de campo de John Lennon - Casa-John-Lennon-4
Foto de SWNS.
Ponen a la venta casa de campo de John Lennon - Casa-John-Lennon-5
Foto de SWNS.
Ponen a la venta casa de campo de John Lennon - Casa-John-Lennon-6
Foto de SWNS.
Ponen a la venta casa de campo de John Lennon - Casa-John-Lennon-7
Foto de SWNS.
Ponen a la venta casa de campo de John Lennon - Casa-John-Lennon-8
Foto de SWNS.
Ponen a la venta casa de campo de John Lennon - Casa-John-Lennon-9
Foto de SWNS.
Ponen a la venta casa de campo de John Lennon - Casa-John-Lennon-10
Foto de SWNS.
Ponen a la venta casa de campo de John Lennon - Casa-John-Lennon-11
Foto de SWNS.
Ponen a la venta casa de campo de John Lennon - Casa-John-Lennon
Foto de SWNS.

Con información de Daily Mail