Minuto a Minuto

Deportes Gilberto Mora y Mateo Chávez causan baja del Tricolor para el juego ante Chile
Gilberto Mora y Mateo Chávez dejaron la concentración de la Selección Mexicana de cara al duelo amistoso ante Chile
Nacional Advierte Sheinbaum que “la derecha internacional sí quiere intervenir” en México
Acusó a la derecha de defender intereses económicos, el racismo, el clasismo y el autoritarismo, mientras reivindicó su movimiento “humanista”
Entretenimiento ¿Cuánto dinero se llevó Mariana Ochoa por ganar ‘La Casa de los Famosos México’ 2026?
La cantante y actriz Mariana Ochoa fue la ganadora indiscutible de la cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Nacional Soberanía, por Aurelio Nuño
¿Quién manda realmente en México? López Obrador dice que “el soberano es el pueblo”. Pero no hay soberanía popular sin soberanía individual
Internacional Presunto brote de peste pulmonar en Siberia activa alertas en el mundo
Rusia llamó a la calma tras la sospecha de un posible brote de peste pulmonar en la región siberiana de Irkutsk
Pixel: mexicanos de Oro

La cinta “The revenant” resultó la triunfadora en la entrega de los Globos de Oro, en una ceremonia con acento mexicano con premiaciones para el director Alejandro González Iñárritu y el actor Gael García Bernal.

“The revenant” recogió los premios estelares como mejor cinta y mejor director que también ganó González Iñárritu por “Birdman” y mejor actor para Leonardo Di Caprio que recibió uno de los aplausos más sonoros entre los artistas invitados.

En las categorías de cine se ubicó con dos “The martian”, que ganó en mejor cinta en comedia y mejor actor para Matt Damon y “Steve Jobs” que también se alzó como mejor guión y mejor actriz de reparto para Kate Wisnlet.

Otro que recibió fuertes aplausos fue Sylvester Stallone y más cuando ganó en mejor actor de reparto por “Creed”. Jennifer Lawrence ganó en mejor actriz en cinta de la comedia por “Joy”.

En televisión las máximas ganadoras fueron además de “Mozart in the jungle” , “Mr robot” que ganó en mejor serie dramática y mejor actor de reparto.

Lady Gaga sorprendió y logró un Globo de Oro por mejor actriz en miniserie o cinta para TV por “American horror story: Hotel”.

Las mayores perdedoras de la noche fueron “Spotlight”, y “Carol” que tenían grandes expectativas.

Imágenes de AP