Minuto a Minuto

Entretenimiento La serie inspirada en Timbiriche estrena con una trama marcada por la polémica y reclamos
Los integrantes de Timbiriche rechazaron la serie que estrena este viernes al asegurar que no participaron en su creación ni supervisaron el proyecto
Nacional Condenan a tres por el asesinato en Ensenada de surfistas extranjeros
La Fiscalía estatal confirmó a medios que busca una sentencia "ejemplar" de 210 años para cada uno de los acusados
Internacional Policías rescatan a 13 niños secuestrados en una escuela en Brasil
Un hombre armado con un cuchillo permaneció unas tres horas en el interior del Centro Municipal de Educación Infantil del barrio São Braz
Internacional EE.UU. levanta la amenaza de tsunami para Panamá tras terremoto de 7.7 de magnitud
El Sistema de Alerta de Tsunamis de EE.UU. había emitido la amenaza pero la retiró menos de tres horas después asegurando que "el riesgo de tsunami ha pasado"
Nacional Despliegan mil 815 militares en Michoacán por huracán ‘Simon’; activan Plan DN-III-E
Los militares realizan recorridos preventivos, difunden rutas de evacuación y retiran árboles caídos en Lázaro Cárdenas, Michoacán
Piqué anuncia a Casio como patrocinador de su Kings League tras canción de Shakira
El exjugador de fútbol Gerard Piqué ha dicho esta noche del viernes que la marca de relojes Casio ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League. Fotos: Captura de pantalla y @bizarrap

Tras la controvertida canción que Shakira lanzó de la mano del productor argentino Bizarrap, el futbolista Gerard Piqué anunció que Casio será patrocinador de la Kings League.

En una transmisión en vivo, el jugador anunció el patrocinio y regaló un reloj a cada uno de los presentes.

Un gran anuncio. Casio nos ha dado relojes, hemos llegado a un acuerdo (…) Lo digo en serio, aquí tienes uno, un Casio para Ibai, tenemos para todos. Ahí lo tienes. Este reloj es para toda la vida”, aseguró el futbolista.

Ante el anuncio, el streamer y presentador de deportes electrónicos Ibai Llanos preguntó lo que había sucedido, a lo que ‘Kun‘ Agüero respondió que fue “por la canción de Shakira”.

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récord con la canción “Bizarrap Music Sessions #53“, tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a “Despacito” (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

En “BZRP Music Session #53“, Shakira lanza en ella frases dirigidos a su expareja como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE