Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“El padre del análisis superior va en vía de regreso”, afirma David Páramo en primer mensaje tras accidente vascular

“El padre del análisis superior va en vía de regreso”, afirma David Páramo en primer mensaje tras accidente vascular - David Páramo. Foto de Pinterest
David Páramo. Foto de Pinterest

David Páramo agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud y afirmó que "va en vía de regreso" para festejar el campeonato del Cruz Azul

En su primer mensaje tras sufrir un accidente vascular el periodista David Páramo afirmó que está a punto de regresar a la televisión.

Gracias por estar pendiente. El padre del análisis superior va en vía de regreso”, afirmó en un mensaje de voz transmitido durante el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva.

David Páramo aprovechó para afirmar que con su regreso al trabajo “festejaremos el campeonato del Cruz Azul“, equipo que se perfila para ganar su novena copa del Torneo Clausura de la Liga MX.

 

‘El padre del análisis superior’ se encuentra aún en el hospital, recuperándose satisfactoriamente del accidente vascular que lo llevó a ser operado de emergencia y que lo mantuvo después intubado en terapia intensiva.

Conocido por su programa PAS (el padre del análisis superior) en radio, Páramo es especialista y columnista en Economía en noticieros a nivel nacional.

Inició su carrera periodística en El Economista en 1987 y, desde entonces, colabora en diversos medios como Radio Fórmula y Proyecto 40.

Ha publicado libros de corte político y financiero en los que aborda temas de finanzas personales y sistemas económicos.

También destaca como columnista de Economía en diversos diarios de circulación nacional como Excélsior.

Hasta el momento y desde 2016, participa en el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva con análisis económicos.

Con información de López-Dóriga Digital

Cruz AzulDavid Páramopadre del análisis superior
Menú de accesibilidad