Minuto a Minuto

Internacional Video: Colapsa un edificio comercial en Nueva Delhi; hay 6 muertos
Un edificio comercial colapsó cerca de una estación de Metro en Nueva Delhi, hecho que provocó la muerte de seis personas
Nacional Video: Punks agreden a policías en el Metro CDMX
Tres 'punks' agredieron a policías auxiliares del Metro CDMX, quienes con ayuda de usuarios los detuvieron
Nacional #EnVivo: Sheinbaum celebra segundo aniversario de su triunfo electoral
Desde el Monumento a la Revolución, la presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer los principales resultados de su sexenio
Internacional Decretan toque de queda en Newark tras disturbios frente centro de detención de migrantes
El toque de queda en Newark se declaró después de varios días de protestas frente al centro de detención Delaney Hall
Internacional Cuba tendrá apagones que afectarán hasta el 63 % de la isla
El gobierno cubano ha reconocido que la situación del Sistema Electroenergético Nacional (SEN) de la isla es "crítica" y "extremadamente tensa"
Extuban a David Páramo tras accidente vascular; Cruz Azul aplaude su recuperación
David Páramo. Captura de pantalla

El periodista David Páramo fue extubado tras varios días en terapia intensiva a consecuencia de un accidente vascular que lo llevó a ser operado de emergencia.

Páramo se encuentra internado en un hospital privado de la Ciudad de México, donde de acuerdo con el parte médico ya respira con autonomía y entiende y responde a indicaciones.

David Páramo, aficionado azul, aseguró que 2021 será ‘el bueno’ para que Cruz Azul gane su novena copa del Torneo Clausura de la Liga MX.

Ante el pronóstico La Máquina envió sus mejores deseos al periodista, con el hashtag #FuerzaDavidPáramo, para que su recuperación sea rápida y exitosa.

Conocido por su programa PAS (el padre del análisis superior) en radio, Páramo es especialista y columnista en Economía en noticieros a nivel nacional.

Inició su carrera periodística en El Economista en 1987 y, desde entonces, colabora en diversos medios como Radio Fórmula y Proyecto 40.

Ha publicado libros de corte político y financiero en los que aborda temas de finanzas personales y sistemas económicos.

También destaca como columnista de Economía en diversos diarios de circulación nacional como Excélsior.

Hasta el momento y desde 2016, participa en el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva con análisis económicos.

Con información de López-Dóriga Digital