Minuto a Minuto

Deportes Raúl Orvañanos regresa a Fox; arrancará nueva etapa en Caliente TV
Junto a Orvañanos se integra Rafa Puente Suárez, exjugador, exdirector técnico y una de las voces más respetadas del análisis deportivo en México
Internacional Lula alerta a Trump que la imposición de aranceles le traerá “consecuencias” a EE.UU.
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este jueves que se reunirá con empresarios del país para "buscar nuevos mercados"
Nacional Fiscalía de Ciudad de México investiga restos óseos hallados en predio de antiguo panteón
La Fiscalía indicó que cumplió las investigaciones en un predio ubicado en la avenida Paseo de la Reforma 159, en la colonia Guerrero
Nacional Inician vuelos de Los Mochis a Chihuahua y La Paz; fortalecen la conectividad y el turismo en Sinaloa
Los vuelos de Los Mochis a Chihuahua y a La Paz por medio de la aerolínea TAR, operarán los días lunes, miércoles y viernes
Economía y Finanzas Deuda de Pemex con proveedores peligra operación de mipymes, advierte Coparmex
Coparmex señaló que, pese a los esfuerzos de la actual administración para sanear las finanzas de Pemex, la empresa arrastra pasivos que superan los 2 billones de pesos
Extuban a David Páramo tras accidente vascular; Cruz Azul aplaude su recuperación
David Páramo. Captura de pantalla

El periodista David Páramo fue extubado tras varios días en terapia intensiva a consecuencia de un accidente vascular que lo llevó a ser operado de emergencia.

Páramo se encuentra internado en un hospital privado de la Ciudad de México, donde de acuerdo con el parte médico ya respira con autonomía y entiende y responde a indicaciones.

David Páramo, aficionado azul, aseguró que 2021 será ‘el bueno’ para que Cruz Azul gane su novena copa del Torneo Clausura de la Liga MX.

Ante el pronóstico La Máquina envió sus mejores deseos al periodista, con el hashtag #FuerzaDavidPáramo, para que su recuperación sea rápida y exitosa.

Conocido por su programa PAS (el padre del análisis superior) en radio, Páramo es especialista y columnista en Economía en noticieros a nivel nacional.

Inició su carrera periodística en El Economista en 1987 y, desde entonces, colabora en diversos medios como Radio Fórmula y Proyecto 40.

Ha publicado libros de corte político y financiero en los que aborda temas de finanzas personales y sistemas económicos.

También destaca como columnista de Economía en diversos diarios de circulación nacional como Excélsior.

Hasta el momento y desde 2016, participa en el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva con análisis económicos.

Con información de López-Dóriga Digital