Extuban a David Páramo tras accidente vascular; Cruz Azul aplaude su recuperación

Extuban a David Páramo tras accidente vascular; Cruz Azul aplaude su recuperación - David Páramo
David Páramo. Captura de pantalla

La salud del periodista David Páramo evoluciona favorablemente al haber sido extubado tras el accidente vascular que sufrió

El periodista David Páramo fue extubado tras varios días en terapia intensiva a consecuencia de un accidente vascular que lo llevó a ser operado de emergencia.

Páramo se encuentra internado en un hospital privado de la Ciudad de México, donde de acuerdo con el parte médico ya respira con autonomía y entiende y responde a indicaciones.

 

David Páramo, aficionado azul, aseguró que 2021 será ‘el bueno’ para que Cruz Azul gane su novena copa del Torneo Clausura de la Liga MX.

Ante el pronóstico La Máquina envió sus mejores deseos al periodista, con el hashtag #FuerzaDavidPáramo, para que su recuperación sea rápida y exitosa.

 

Conocido por su programa PAS (el padre del análisis superior) en radio, Páramo es especialista y columnista en Economía en noticieros a nivel nacional.

Inició su carrera periodística en El Economista en 1987 y, desde entonces, colabora en diversos medios como Radio Fórmula y Proyecto 40.

Ha publicado libros de corte político y financiero en los que aborda temas de finanzas personales y sistemas económicos.

También destaca como columnista de Economía en diversos diarios de circulación nacional como Excélsior.

Hasta el momento y desde 2016, participa en el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva con análisis económicos.

Con información de López-Dóriga Digital

accidente vascularCruz AzulDavid Páramo
Menú de accesibilidad