Pablo Lyle sale de audiencia con rastreador GPS

Pablo Lyle sale de audiencia con rastreador GPS - pablo lyle defensa juicio
Foto de Condado Miami Dade

Pablo Lyle no está acusado formalmente de ningún cargo, pero el estado está considerando si será juzgado por asesinato en segundo grado

El actor mexicano Pablo Lyle, de 32 años, fue puesto en libertad bajo fianza este martes y ahora se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami, luego de estar involucrado en la muerte de un hombre al que golpeó durante un incidente de tráfico.

Los fiscales solicitaron arresto domiciliario luego de que la defensa del actor asegurara que no contaba con un millón de dólares que se pedía como fianza por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Actualmente, el actor no está acusado formalmente de ningún cargo pero el estado está considerando si será juzgado por asesinato en segundo grado.

“Este no es un caso de asesinato y el fiscal debería dejar de decir que se trata de una investigación de asesinato. Saben que no es una investigación de asesinato”, dijo el abogado defensor  de Lyle, Phil Reizenstein, a los periodistas.

El juez ordenó que Lyle se le fijara una multa de 50 mil dólares y se mantuviera en arresto domiciliario con un monitor de GPS.

Lyle fue esposado y llevado al Turner Guilford Knight Correctional Center después de que se estableció su vínculo. Una mujer, identificada como la prometida de Hernández, se desmayó en la sala de audiencias después de la audiencia y fue atendida por personal que le brindó los primeros auxilios.

La próxima audiencia de la corte de Lyle está programada para el miércoles.

Con información de Local 10 Miami

acusacionesmiamiPablo Lyle