Nominan a Vicente Fox a lo mejor del internet


Foto de internet
Foto de internet

El exmandatario fue nominado a la categoría de Mejor Presentador o Invitado Web de los Premios Webby, por los videos que hizo contra el presidente estadounidense Trump


Los videos que el expresidente mexicano Vicente Fox mandó a Donald Trump le han valido una nominación a los Premios Webby, que se otorgan cada año a lo mejor de productos en internet.

El exmandatario fue nominado a la categoría de Mejor Presentador o Invitado Web, compitiendo con otros cuatro proyectos.

Los videos donde aparece Fox se subieron al canal Super Deluxe de Youtube, una página estadounidense de humor.

 

Estos premios han sido nombrados como los ” Óscar del internet”, pues desde hace 22 años son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Digitales (IADAS, por sus siglas en inglés).

La IADAS está formada por elementos de una junta ejecutiva que incluye a expertos en web, empresarios, visionarios y celebridades; además de miembros asociados, todos ganadores de ediciones anteriores, nominados y profesionales de la red.

Captura de Pantalla

 

Cada año, los premios Webby reconocen a sitios de internet, videos, publididad, medios, redes sociales, aplicaciones móviles, videojuegos y podcasts; todas con categorías y subcategorías.

Aunado a lo anterior, hay dos premios honoríficos: el Premio Webby y la elección del público.

 

El expresidente de México se encuentra nominado bajo la categoría de videos y subcategoría de Mejor Presentador o Invitado; compitiendo con otros sitios como Tested.com, donde Adam Savage, uno de los MythBusters; Good Mythical Morning, programa de entretenimiento por internet; First we feast’s “Hot Ones”, con el presentador Sean Evans, quien invita a celebridades para hacer retos picantes; y, por último, Refinery29 con su serie Try living with Lucie.

Si desea emitir sus votaciones, puede dar click a este enlace.

#internetfoxpremios webbyVicente Fox Quesada