Minuto a Minuto

Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Ciencia y Tecnología Uber y Nvidia lanzarán robotaxis con inteligencia artificial a partir de 2027
La incorporación de los robotaxis en el servicio de Uber se lanzará en Los Ángeles y San Francisco en la primera mitad de 2027
Nacional Matan a tres en Xalapa, Veracruz
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación por el asesinato a balazos de tres personas en Xalapa
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Nominan a Gael García Bernal al Globo de Oro

Gael García Bernal fue nominado hoy al Globo de oro como mejor actor en serie de TV musical o comedia por su trabajo en “Mozart in the jungle”.

Nominan a Gael García Bernal al Globo de Oro - gael-G
Foto de Amazon

Este es un año redondo para el actor mexicano luego de que “Mozart in the jungle” fue nominada al Globo de oro por segundo año consecutivo como mejor serie de TV en musical o comedia.

Además la cinta que protagoniza Gael García Bernal “Neruda”, dirigida por Pablo Larrain, recibió una nominación en la categoría de mejor cinta extranjera.

Como mejor actor en serie de TV comedia o musical también fueron nominados Anthony Anderson por “Black-ish”; Donald Glover por “Atlanta”; Nick Nolte por “Grave” y Jeffrey Tambor por “Transparent”.

En mejor serie de comedia o musical fueron postuladas además Atlanta, Blackish, Transparent y Veep.

Estas fueron algunas de las nominaciones anunciadas esta mañana por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood desde un hotel de Beverly Hills a lo mejor del cine y la televisión en el 2016.

Redacción