Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Noches de Jazz con X-Pression Quartet en el Museo Tamayo
Foto de internet

X-Pression Quartet, el proyecto de jazz contemporáneo que comenzó en la Ciudad de México en el 2001, liderado por Hernan Hetch, vuelve a la escena mexicana y se transforma en nuevos proyectos como RHA y MOLE.

En 2016, con una formación de músicos jóvenes presentan un nuevo disco: X-Pression Quartet  donde han colaborado con músicos reconocidos como Aarón Cruz, Gabriel Hernández, Ken Basman y jazzistas internacionales como David Gilmore, Mike Moreno y Jonathan Kreisberg.

La agrupación se presenta el miércoles 29 de junio a las 20:00 h en el Museo Tamayo. Los boletos para el concierto cuestan 200 pesos.

Noches de Jazz con X-Pression Quartet en el Museo Tamayo - unnamed-2
Foto de internet

Redacción