Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Internacional Perú: una elección abierta, fragmentada y peligrosamente incierta
Perú llega así al tramo final de la campaña sin un favorito indiscutido, con diferencias mínimas entre los principales contendientes y con una probabilidad casi segura de una segunda vuelta presidencial tan disputada como frágil
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Nacional Mantendrán descuentos a estudiantes y maestros en autotransporte o ferrocarril hasta esta fecha
Para acceder a los descuentos en autotransporte y ferrocarril, estudiantes y maestros deberán presentar una credencial vigente
“No me quisiera marchar tan joven”, expresa cantante Arcángel tras descubrir problema cerebral
Arcángel da a conocer por Instagram que tiene falla cardiaca y un problema cerebral. Foto Instagram arcangel

El cantante puertorriqueño Austin Santos, conocido como Arcángel, informó en su cuenta de Instagram que tiene una falla cardiaca y un problema cerebral.

En su cuenta el intérprete de reguetón y trap latino escribió que desde hace un año viene batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en su cerebro.

“Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!! “, expresó.

Señaló que no le gustaría marcharse tan joven, pues sueña con ver a su hija festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible “caminado por un altar”.

En el mensaje dijo que si hay algo que lo deja tranquilo en estos momentos es que ha sido un buen hijo, padre, hermano y amigo.

“Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás! Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente!”, apuntó.

Dijo que quiere darle más honor todavía a su madre y al barrio que los vio crecer.

“He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo!”, enunció.

También agradeció “infinitamente” todas las bendiciones y porque sus seguidores lo tengan en sus oraciones.

“(Honor, lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba! Gracias a Dios por los fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando”, refirió el artista.

En su publicación, varios seguidores le escribieron y le desearon que su salud mejore.

Alexio La Bruja, compositor y cantante de reggaetón y trap, escribió: “Te amo ,solo te voy a decir que la misma promesa que me hiciste hacerte te toca hacérmela a mi , a cuidarte mas de hoy en adelante ! que tu no te vas a montar en ese avion todavía,te queda un mundo aun por vivir”.

El  reguetonero Arcángel sufrió un preinfarto y fue hospitalizado en septiembre de 2019 cuando se encontraba de camino a Orlando, Estados Unidos.

En aquella ocasión,  su oficina de representación señaló en un comunicado que el músico de 33 años sintió los síntomas en medio de su viaje en carretera, por lo que se le trasladó a un hospital, donde fue estabilizado.

Con información de López-Dóriga Digital