Video: niños de ‘Stranger Things’ animan los Emmy con cover de Bruno Mars
Foto de Internet

El momento más divertido de los premios Emmy 2016, fue la participación de los niños protagonistas de la exitosa serie de Netflix, ‘Stranger Things’, quienes cantaron y bailaron ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars.

Los niños Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown y Caleb McLaughlin, mejor conocidos por sus personajes: Dustin, Eleven y Lucas, respectivamente, de la serie de Netflix, abrieron la gala, incluso su participación no fue transmitida por la señal de televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=rXdXf_UjKBE

Fue gracias a los asistentes al evento quienes grabaron con sus smartphones a los pequeños y los subieron a las redes sociales, que pudimos ver que no solo son buenos para actuar, pues su interpretación del éxito de de Bruno Mars, fue el momento que más animó a los asistentes.

Luego de su participación, comenzó la premiación y más tarde regresaron los pequeños, pero esta vez caracterizados como sus personajes de ‘Stranger Things’, montados en sus bicicletas que usan en la serie y repartieron a los asistentes, sándwiches de mantequilla de maní.

A pesar de lograr un gran éxito, ‘Stranger Things’, no fue nominada a los premios Emmy, pues su fecha de estreno impidió que así sucediera, pero seguramente la segunda temporada competirá por algún premio.

Con información de El País