Netflix tendrá serie de ‘Magic: The Gathering’

Netflix tendrá serie de ‘Magic: The Gathering’ - Foto de Netflix
Foto de Netflix

Los hermanos Joe y Anthony Russo, de 'Avengers: Endgame', serán los productores ejecutivos de la serie 'Magic' para Netflix

Netflix se alió con Hasbro y Wizards of the Coast en lo que será la primera serie de televisión del popular juego de cartas Magic: The Gathering.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, de ‘Avengers: Endgame‘, serán los productores ejecutivos de la serie.

Aún no se ha revelado el orden de los episodios ni cuándo durará cada uno, pero se espera que próximamente se den a conocer más detalles al respecto.

Según señalan medios especializados, los hermanos Russo, que son grandes fanáticos de este juego de cartas, serán encargados de la creación de una historia completamente nueva y ampliarán las historias de las criaturas de la serie.

Fuentes revelaron que el objetivo es que Netflix y Wizards of the Coast puedan expandir la serie a una franquicia más grande con múltiples entregas que aspiran a sustituir los contenidos de Marvel que saldrán de la plataforma.

Lanzada en 1993, la franquicia Magic: The Gathering cuenta con 38 millones de fanáticos, con tarjetas publicadas en 11 idiomas y jugadores en más de 70 países.

Con información de The Hollywood Reporter

AvengersMagicnetflixproductoresserie