Minuto a Minuto

Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Nacional La ONU expresa su solidaridad a México por la “compleja” jornada tras muerte de “El Mencho”
La ONU lamentó el fallecimiento de agentes de las fuerzas armadas en cumplimiento de su deber por la caída de El Mencho
Internacional Víctimas de Epstein asistirán al discurso de Trump sobre el Estado de la Unión
Las víctimas de Epstein asistirán al discurso de Trump, que llega en un momento marcado por las últimas revelaciones del caso
Netflix confirma ambiciones en videojuegos con ‘Stranger Things’
Foto de Nintendo

Netflix, por primera vez presente en el cita anual de la industria de los videojuegos en Los Ángeles, confirmó sus ambiciones en ese sector al develar este miércoles nuevos títulos sacados de series originales, como “Stranger Things“.

“Trabajamos con contenido original desde hace mucho tiempo en Netflix (…), por eso buscamos nuevas oportunidades para abrir el universo de esas series y esas películas a otros medios”, dijo Chris Lee, director de juegos interactivos del gigante mundial del streaming de video.

Entre los títulos presentados el miércoles en la Electronic Entertainment Expo (E3), estaba “Stranger Things 3: The Game“, un juego de aventuras con gráficos retro, basado en la tercera temporada de la popular serie, que estará disponible en las principales consolas, especialmente Nintendo Switch, Playstation 4 (Sony) o Xbox One (Microsoft) antes de una versión para celulares en 2020, indicó Netflix.

La compañía no crea los juegos pero trabaja con un estudio de creación.

Netflix ya se había adentrado en el “gaming” pero de una manera modesta, con el juego gratuito para celulares “Stranger Things: The Game”, lanzado en 2017.

El grupo también indicó que personajes de la serie continuarían apareciendo en el videojuego sensación “Fortnite”.

La serie de fantasía “Dark Crystal: Age of Resistance” también tendrá su versión en un videojuego de tácticas militares, cuyo lanzamiento está previsto este año, dijo Netflix.

Con información de AFP