Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Madonna retrasa inicio de su gira ‘Madame X’
Foto de @madonna

La gira de Madonna para presentar su decimocuarto disco de estudio, “Madame X“, retrasó su fecha de inicio hasta el 17 de septiembre, informó la propia intérprete.

La artista indicó que: “‘Madame X’ es una perfeccionista y quiere darles la experiencia más mágica, musical y única”.

Por ello, los conciertos que la artista iba a dar el día 12 y 14 de septiembre en la neoyorquina Ópera Howard Gilman se harán el 10 y 12 de octubre, mientras que el previsto para el día 15 fue cancelado.

Los seguidores que hayan obtenido la entrada para los dos primeros conciertos de la gira tendrán la posibilidad de atender a los que se han vuelto a programar u obtener una devolución de su dinero. Por su parte, las entradas para el día 15 se reembolsarán al completo.

Madonna tiene conciertos confirmados en Estados Unidos, Francia, Portugal y Reino Unido, muchos de los cuales ya agotaron los boletos.

En Europa está previsto que su tour arranque en Lisboa los días 12 y 14 de enero, fechas que acaban de agregarse a otras seis previstas en la capital lusa del 18 al 23 de ese mes ante el éxito en la venta de entradas.

La intérprete de ‘Vogue’, que recientemente puso el broche al WorldPride de Nueva York con una gran actuación, eligió que este nuevo periplo mundial, al menos en su primer tramo, se desarrolle en salas de poca dimensión.

La excusa es ‘Madame X‘, publicado el pasado mes de junio, un trabajo en el que probó a combinar el influjo musical de sus últimos años de residencia en Portugal con otros estilos musicales como el reguetón, la batuka, la balada o el reggae, con el francés Mirwais Ahmadzaï como productor principal.

Con información de EFE