Minuto a Minuto

Internacional Perú enfrenta una segunda vuelta electoral tras década de frustración política
La estabilidad política peruana ya no es únicamente un asunto doméstico; también es una variable observada por inversionistas, gobiernos y empresas que participan en la competencia tecnológica entre Estados Unidos y China
Nacional Sheinbaum dice que podría reunirse con Felipe VI durante el Mundial
La presidenta Sheinbaum abrió la puerta a una reunión con el rey Felipe VI, quien visitará México durante el Mundial 2026
Deportes Tour Auvergne-Rhône-Alpes 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro en la Etapa 2?
El ciclista mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) participó en la segunda etapa del Tour Auvergne-Rhône-Alpes 2026
Nacional Detienen en Sonora a Hugo “N”, alias ‘El 01’
Hugo "N", alias 'El 01', es señalado como objetivo prioritario y generador de violencia en Sonora y Chihuahua
Nacional Fiscalía de Michoacán cita al senador Raúl Morón para declarar por Caso Carlos Manzo
El senador morenista Raúl Morón comparecerá en calidad de testigo en relación con la indagatoria por el asesinato del alcalde Carlos Manzo
Madonna retrasa inicio de su gira ‘Madame X’
Foto de @madonna

La gira de Madonna para presentar su decimocuarto disco de estudio, “Madame X“, retrasó su fecha de inicio hasta el 17 de septiembre, informó la propia intérprete.

La artista indicó que: “‘Madame X’ es una perfeccionista y quiere darles la experiencia más mágica, musical y única”.

Por ello, los conciertos que la artista iba a dar el día 12 y 14 de septiembre en la neoyorquina Ópera Howard Gilman se harán el 10 y 12 de octubre, mientras que el previsto para el día 15 fue cancelado.

Los seguidores que hayan obtenido la entrada para los dos primeros conciertos de la gira tendrán la posibilidad de atender a los que se han vuelto a programar u obtener una devolución de su dinero. Por su parte, las entradas para el día 15 se reembolsarán al completo.

Madonna tiene conciertos confirmados en Estados Unidos, Francia, Portugal y Reino Unido, muchos de los cuales ya agotaron los boletos.

En Europa está previsto que su tour arranque en Lisboa los días 12 y 14 de enero, fechas que acaban de agregarse a otras seis previstas en la capital lusa del 18 al 23 de ese mes ante el éxito en la venta de entradas.

La intérprete de ‘Vogue’, que recientemente puso el broche al WorldPride de Nueva York con una gran actuación, eligió que este nuevo periplo mundial, al menos en su primer tramo, se desarrolle en salas de poca dimensión.

La excusa es ‘Madame X‘, publicado el pasado mes de junio, un trabajo en el que probó a combinar el influjo musical de sus últimos años de residencia en Portugal con otros estilos musicales como el reguetón, la batuka, la balada o el reggae, con el francés Mirwais Ahmadzaï como productor principal.

Con información de EFE