Minuto a Minuto

Internacional La ONU respalda pacto de paz en Gaza y exige frenar guerras en Oriente Medio
Guterres, así como sus enviados especiales y coordinadores para la región, han pedido avanzar en la aplicación del plan de paz para Gaza
Internacional Ministro de Exteriores peruano ve “muchas similitudes” entre Fujimori y Sheinbaum
"Encuentro muchas similitudes", remarcó el nuevo jefe de la diplomacia peruana, quien en días anteriores manifestó su voluntad de avanzar hacia el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con México, rotas a todo nivel desde noviembre de 2025
Nacional ¿Justicia o castigo? Aspirantes reaccionan al nuevo examen de la UNAM tras polémica por IA
Aclaró que el examen de control no constituye una acusación individual contra quienes fueron seleccionados en la primera prueba en línea
Nacional Familiares de víctimas denuncian once años de impunidad en caso de matanza en la colonia Narvarte
A más de una década del crimen, las familias de las víctimas de la Narvarte acusaron a las autoridades de encubrir las fallas de administraciones anteriores
Nacional Una asociación celebra cumpleaños comunitario para niños en situación de calle
En el Mercado de La Merced, representantes sociales y sindicales organizaron una fiesta para más de 20 niños en situación de calle
Madonna retrasa inicio de su gira ‘Madame X’
Foto de @madonna

La gira de Madonna para presentar su decimocuarto disco de estudio, “Madame X“, retrasó su fecha de inicio hasta el 17 de septiembre, informó la propia intérprete.

La artista indicó que: “‘Madame X’ es una perfeccionista y quiere darles la experiencia más mágica, musical y única”.

Por ello, los conciertos que la artista iba a dar el día 12 y 14 de septiembre en la neoyorquina Ópera Howard Gilman se harán el 10 y 12 de octubre, mientras que el previsto para el día 15 fue cancelado.

Los seguidores que hayan obtenido la entrada para los dos primeros conciertos de la gira tendrán la posibilidad de atender a los que se han vuelto a programar u obtener una devolución de su dinero. Por su parte, las entradas para el día 15 se reembolsarán al completo.

Madonna tiene conciertos confirmados en Estados Unidos, Francia, Portugal y Reino Unido, muchos de los cuales ya agotaron los boletos.

En Europa está previsto que su tour arranque en Lisboa los días 12 y 14 de enero, fechas que acaban de agregarse a otras seis previstas en la capital lusa del 18 al 23 de ese mes ante el éxito en la venta de entradas.

La intérprete de ‘Vogue’, que recientemente puso el broche al WorldPride de Nueva York con una gran actuación, eligió que este nuevo periplo mundial, al menos en su primer tramo, se desarrolle en salas de poca dimensión.

La excusa es ‘Madame X‘, publicado el pasado mes de junio, un trabajo en el que probó a combinar el influjo musical de sus últimos años de residencia en Portugal con otros estilos musicales como el reguetón, la batuka, la balada o el reggae, con el francés Mirwais Ahmadzaï como productor principal.

Con información de EFE