Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Desilusiona a fans cremación de José José

Desilusiona a fans cremación de José José - Aficionados del cantante José José hacen fila para ingresar este domingo al Miami Dade Auditorium, donde se le rinde homenaje al artista, en Miami, Florida. Foto de EFE/Giorgio Viera.
Aficionados del cantante José José hacen fila para ingresar este domingo al Miami Dade Auditorium, donde se le rinde homenaje al artista, en Miami, Florida. Foto de EFE/Giorgio Viera.

Seguidores de José José tuvieron la oportunidad de despedirse de “El Príncipe de la Canción” durante homenaje público en Miami

Seguidores del cantante José José tuvieron la oportunidad de despedirse de “El Príncipe de la Canción” durante un homenaje abierto al público que se llevó a cabo en el Dade Country Auditorium.

Mientras los fans hacían fila para entrar al auditorio y dar el último adiós al intérprete de El Triste, Sarita Sosa, la hija menor, declaró que su papá será cremado y sus cenizas serán divididas entre México y Miami.

A pesar de que aseguró que la decisión se tomó en común acuerdo con sus hermanos y su mamá Sara Salazar, la noticia causó indignación entre los fans mexicanos, pues se esperaba que llegara el cuerpo a México para el homenaje que se le tiene previsto.

Luego de una ceremonia en la que sus hijos Marysol, Sarita y José Joel destacaron el legado de amor que les dejó su padre y agradecieron al público, el féretro dorado en el que se encuentra el cuerpo de José José fue sacado del auditorio poco después de las 17:00 h.

Con información de Notimex

homenaje a José Joséjosé josé
Menú de accesibilidad